Blogia
Historia de momentos

El martes a Algeciras a ver a mi gente, a mi niño.

El martes a Algeciras a ver a mi gente, a mi niño.

Muxas gracias a todas por escribir. Este collage se lo debemos a Ra, porque fue viendo una foto donde ella salía en la cola de la Alambra con Ángel y Jose que cd me fije en sus ojazos empecé a hacerlo. En ppio sólo iba a poner a los de las cartas, pero acabé poniendo algunas más.  

De verdad que me alegro un montón que os haya gustado, si por el simple resultado ya había merecido la pena estar “to” la tarde en vez de hacer las cosas de la uni; ahora aún más. 

    

Estoy malita. Elena a mi tb me duele la barriga y los riñones y la cabeza (son cosas de mujeres mañana estaré mejor).

     

Este finde…

El viernes estuve más de 8h leyendo hasta que me acabé las 300 páginas del magnifico libro "La sombra del viento" que me kedaban. Por la noche –madrugada- un trabajo (más o menos).

Ayer estuve con lo de miradas y por el msn con Ali y con Marina y 2 horas al teléfono con Ali. Luego una peli y unas risas en el piso hasta las 6 de la mañana, el portátil encendido y el trabajo abandonao.

Oy de charla con Bianca y mis compañeras de piso (Inma y Loly), y un helao y por fin el trabajo (ya en condiciones) y música y una buena ducha y de nuevo sándwiches. Pero ya vino el dolor, ke ya se estaba tardando desde esta mñn, así voy a abandonar el trabajo hasta mñn. Ya va siendo hora de acostarme a una hora decente, o medio decente este finde (conste ke to las mañanas las e pasao durmiendo). 

   

Este Martes iré a Algeciras. Veré a mi family, me iré a comer con mis padres, le regalaré algo a mi madre. Iré a mi uni a ver a mis amigos, me compraré un traje, iré a una capea, saldré de marcha con mi Sandri.

Por fin (tras 2 meses) veré a mi niño, mi Adri, que seguro ke está muxo más alto, más charlantán y más travieso. Le dirá a su tata ke la kiere muxos millones y su tata (o sea yo) le dirá un montón de veces ke lo kiere más que a su vida y ke lo a exao muxisimo de menos y me quedaré con él viendo dibujitos hasta que se duerma y le daré su autobús de Londres y su postal dedicada (como siempre).

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

6 comentarios

Laura Díaz -

Yo tb creo ke es grabalo un mmto, si confirmado (mi compi ke es linguista me lo a explikao porke... mejor no lo expliko).
Un beso mis niñas (por cierto lo grabaré).

Ra -

si si, si yo creo q es grabalo, pero siempre me equivoco en un primer momento :(

Marina -

Yo diria que es "grabalo", porque Adri es objeto directo, pero como yo tb soy madrileña y esa regla no la controlamos a saber quien tiene razon ^^U
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Ra -

jopes, que me vais a sacar los colores. la sombra del viento a mi me gusto un monton, aunque tengo que decir que tarde mas en leerlo. que disfrutes de tu adri, y grabale (seguro que es grabalo, lo estoy viendo :$, el la/le/loismo me estan matando, y eso que lo pienso mucho antes de escribir) para que luego las demas podamos disfrutar tambien de el ;) un besazo para ti y otro para el.

Laura Díaz -

Marina, no me lo leí entero sino las 300 pags que kedaban o sea la mitad mas interesante.
Si ke fui antes en Semana Santa con Ali, pero solo estuvimos un dia y pico y el no estaba. Desde ke fui antes del viaje a Londres no lo veo.
Eso Rake, gracias.

Marina -

¿Has visto como al final consegui que escribiera la amiga enmascarada? Jajaja
La sombra del viento me lo lei el año pasado, aunque la primera mitad se me hizo algo pesada, la segunda parte me la tragué te un tirón porque se volvio interesantisima, y al final me gustó bastante. Pero es un peazo libro, vaya bestia si te lo leiste en un solo dia :S
Que te lo pases muy bien en Algeciras ¿2 meses hace que no ves al pequeño? pero si has ido hace menos tiempo, no? Ya me contarás ^_~
Y gracias rakel por tener esos ojazos e inspirar a Laura ^_^
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres