Blogia
Historia de momentos

Ke junio más malo.

PERDON, PERDON, PERDON.

La verdad es ke con esto de los examenes ke aun no acabo... además en Granada ya me costaba pillar red, aora estoy en Algeciras, me vine el viernes pa disfrutar al menos el último finde de mi feria, la Feria Real de Algeciras, declarada de interés turítico... olé jajaja. Weno la feria mb si, pero tb es verdad ke ultimamanente cd e tenio (las poks veces) ocasion de escribir tampoko e tenio muxo animo, lo siento.

Weno los exámenes me han ido mal, pero mejor de lo ke esperaba los afronte con poko ánimo la verdad, y si me animaba ya algo me volvia a desanimar,  como en el primer examen. Había conseguio animarme un poko, había estudiado bastante y demás y confiaba en tener un poko de suerte. Sin embargo, me levanté trasdormir unas dos horas y como estaba con la regla me tome un sobre, pero el sobre y el desayuno... Luego en el bus estuve apunto de desmayarme; cd finalmente llegue a la uni (era temprano aun) me sentia muy mareada y super mal total ke entre una cosa y otra al final cogi un taxi y me fui al hospital (no me manejo bien en ese aspecto en Granada). Tenía ke tener muy mala cara porke me pasaron sin esperar la cola para dar los datos, finalmente unas pruebas, un poco de zumo y de descanso y me pusé mejor (según el medico un sincope por el dolor y el calor). Desayune algo y me fui a casa, habole con mi madre y me digo ke subiera con el parte medico a ver ke pasa y asi lo hice; ¿qué pasó? El profesor amablemente me hizo el examen alli en su despacho, pero yo con tanto lio ke habia tenio en las ultimas oras estaba bastante nerviosa y no recordaba bien lo ke abia estudiado. Volvi a casa nuevamente desanimada.

El segundo fue mejor (era por la tarde, por la mñn tenía otro al ke no fui), confiaba ke podria aprobar y sali bastante contenta hasta ke me cai por las escaleras de la uni, pero bueno no fue nada grave, el trasero ke a estao doliendome hasta aora ke empieza a aliviarse, la muñek y poko mas. Esta muerta, descanse un poko y finamente con mis dolores y mi muñeca vendada me fui a al Corpus (feria de Granada). Sí estoy lok pero pensé ke seria lo uniko de feria ke iba a ver y q merecia la pena ir aunke estuviese muerta. Lo pase genial, pero me levanté aún más muerta y con más dolores. El sgte examen bien (tanto ke la nota q me an puesto me parece pok pero la revision es oy y claro...). El otro ya apenas si estudie, pues solo tenía 3 días y estaba un poko cansada de tanto estudiar y tener ke prepararme to los examenes en 2 o 3 dias.

El viernes ya visto el examen, me vine no sin complikción pues gracias a q el taxi no llegaba perdi el tren y tuve ke irme mas tarde. pero finalmente llegue muy cansada y hambrienta; pues por la mñn tras el examen habia pasado por el centro, y luego tras pasar por casa de nuevo al centro y comi temprano pa coger el tren pero luego me fui en el otro y estuve 10 hs sin meterme nada solido en el cuerpo.

Ayer tenia un examen al ke no fuí, logicamente. Este finde e disfrutao la feria to lo ke e podio, el sábado incluso estuve un rato con mi Adri y me monte con el en un cacharro (atracción) y demás. Fue genial ¡ke carita! Weno aora solo me keda un examen el 5 y espero poder disfrutar el verano o algo asi.

Como veis es normal ke no tuviese ganas de escribir, menudo mes más "malo" (lo pongo entre comillas porke en realidad no debo kejarme, cosas peores ay); pero ya pasó. Espero no aberos aburrido muxo; ya os puse al día y podemos seguir con otra cosa en los siguentes posts.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Marina -

Jeje, si es que yo soy la mas rapida y la mas mejor, ya lo sabes (y quien opine lo contrario que comente, oye! ;P )
Disfruta encontes ahora que estas en Algeciras, y cuidate sobre todo. Muchos besos!

elena -

ayy lauraaa si es q hay que dormir antes de los examnes y respirar hondo asi auuuuuufff

,ucha suerte con el ultimo
y con todo lo demás

un besazo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

LD -

Cd e visto un nuevo comentario en el blog, sabia ke eras tu. No se ni ke decirte a ver, primero ke seguramente si te dijese ke lo llevaba bien o algo asi y segundo gracias por todo.

Sigo en Algeciras, solo ire a Granada para hacer el examen y poko más. De dolores etc voy mejor. Muxos besos wapisima.

Marina -

Jolin, menuda racha, entre dolores, caidas, medicos y examenes, no me extraña que estuvieras desanimada para escribir...
Pero bueno, ya no te queda casi nada para estar de vacaciones, espero que te salga muy bien tu ultimo examen, aunque seguro que si porque me dijiste que lo llevabas bien (porque me dijiste eso, verdad? que ando un poco con alzehimer ultimamente ^^U )
Al menos espero que hayas disfrutado mucho de tu feria, de tu Adri y de tu Algeciras cuando fuiste, y que se te cure pronto el moraton del culo XDD
Muchos besos wapa, y a ver si hablamos mas y mejor otro dia! (hoy estabas conectada pero ausente y no quise molestarte)
Byes!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres