Blogia
Historia de momentos

Tengo sueño.

De repente tengo ganas de contar muxas cosas, pero tengo sueño, es temprano para mi (1 - 1:30 madrugada), pero tengo sueño y también tengo ganas de soñar. 

 

Hoy mi cuarto me parece un poco más bonito, por fin tengo la lamina de la fotografia ke por tantísimo tpo deseé. Sí, definitivamente hoy mi cuarto es más bonito y cada vez hago más míos los escasos metros ke tengo entre estas cuatro paredes; porque aparte de todas esas cosas como la ropa y cosas asi que deben de haber en un cuarto, están mis fotos, mejor dixo vuestras fotos, mis collages, mis dibus de Marina, mis poesias, mis laminas, ...

  

Siempre me empeño en dar un toque personal, que en ocasiones es incluso original, a mis cosas; por eso he pegado en mi portatil un par de fotos (y aún pegaré más) y por eso mi "agenda" (weno mi libreta de notas) tiene un trozo de "miradas" como portada y por dentro poesías mías; como las ke hay pegadas en mi armario sobre el escritorio, como la que Lola ha pegado en el frigorifico. Y todo parece más mío y pienso en como kiero que sea mi casa, me asombra lo claro que puedo llegar a tener algunas cosas. Hoy también tengo claro que estoy contenta y que tengo sueño, pero no me quiero ir a dormir.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Marina -

La del beso no se cual es, la del bebe en la mano si que la conozco, es super tierna ^^
Ya te contare que cara ponen estos hoy al ver mi pelo XD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

laura -

Por partes ke estoy contigo y con angel en el msn y me lio. Primero la lamina es la fotografia llamada si no me ekivoko el beso (es en paris y tal no se si sabras de cual ablo) tb e puesto otra de anne gaddes de un niño blanco en una mano negra esta chulisima.

Lo del agradecimiento es mutuo la frase q deberia decir es exactamente la misma asi ke relee tu comentario y ya esta jaja.

Un beso, tu padawana.

Marina -

Yo tb tengo sueño, aunque solo son las 11:46, pero como hoy se cambiaba la hora en realidad es como si fuera una hora mas para mi, pero dejo de hablar del tiempo porque lo que queria era comentar tu post XD
Tiene que ser genial estar sentada en tu cama y verte rodeada de tantos recuerdos (pero no te me pongas nostalgica que entonces te hago poner unas cortinas a la cama xa aislarte XD)
Por cierto, ¿de q es la lamina tan esperada?

Y por ultimo, muchas gracias por confiar tanto en mi esta noche, estas cosas por suerte tampoco se olvidan ;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres