Blogia
Historia de momentos

Mi vida con vosotros.

Fue en  agosto de 2002 cuando cambio mi vida.

 

Yo andaba un poco triste porke sabía que no podía irme a estudiar periodismo, hice selectividad desanimada y lo de irme al extranjero parecía ke no finalmente no ocurriría. Sin embargo ocurrió, yo ke desconocia el misterioso placer de viajar me vi en un avión con un monton de desconocidos, rumbo a un país extraño, con un idioma que no era el mio y para vivir en una familia ajena. Nunca se me olvidará que el primer domingo yo queria volverme a casa. La experiencia inolvidable y la gente genial, vivimos muxos momentos, compartimos muxas cosas e hice buenos amigos. La despedida fue continuada (nos separaron para irnos), triste e incierta; llena de promesas, pero con tantas lágrimas que parecia un adios para siempre (en algunos casos lo fue). Atrás kedaba el día en que deseaba volver a España, cuando se acercaba la despedida y a pesar de extrañar a mi gente, solo deseaba ke el viaje no acabase, al menos no todavía.

   

Siempre digo que mis 18 años han sido los mejores, acabé el insti e hicimos una acto de fin de curso, su cena, su fiesta, fue un día inolvidable; luego por otra parte empecé la universidad y en medio de aquello estaba lo mejor de mi vida: bray, agosto 2002. Además fue mientras estaba allí que nació mi Adri, mi pasión. 

 

De vuelta a España, viví unos meses mu meláncolicos, refugiada en mi vida de universitaria, que no lo era tanto, y disfrutando de la personita que había entrado en mi vida para alborotarla. Trate de mantener el contacto con la mayor gente posible. Empecé a trabajar. Yo tenía un sueño, que aún tengo, irme a Madrid a estudiar Periodismo; me prometí a mi misma que lo pagaría yo de mi propio dinero. 

   

Yo queria ver a esos amigos y empecé a viajar, descubrí lo muxo ke me gustaba y, al igual que a Ángel (mirar su magnifico blog) mis bolsillos se iban vaciando; yo sabía que ese gasto (sacado de mi propio dinero) me perjudicaba en la búsqueda de mi sueño, pero no me importaba. Al principio, los viajes estaban más distanciados unos de otros, hasta que fui a Sevilla y, como solía pasar en los viajes, conocí a amigos de mis amigos (en este caso de Ángel) y fue así como empezó a nacer un grupo maravilloso ke viajaría muxo más seguido. 

 

Al principio yo volvía llenar mis bolsillos cada verano, trabajando; pero este año no sólo no trabajé sino que me encargué de viajar más ke ningún verano, gastándome el poco dinero que me kedaba. Ahora ya no cuento con el colchón económico que siempre han supuestos mis ahorros para mi, y no tengo tanta libertad para poder regalar y tener esos detalles ke me gusta tener con la gente o para lo que sea. Ahora soy un poko más feliz gracias a lo vivido este verano.

   

Sé que podría tener bastante dinero y que sería más fácil cumplir aquel sueño, pero ahora tengo un sueño muxo mas importante, ese sueño sois vosotros y lo que me haceis sentir. Los viajes siempre me han dado la vida (porque he estado con vosotros), una vida nostálgica, pero donde la felicidad emana de todos los momentos y todos los recuerdos que llenaban mis bolsillos en lugar del dinero. Siempre he vuelto más rica de lo que me iba. 

  

La vida está llena de “y si…” y no podemos saber como serian las cosas si hubiesemos decidido de otra manera. Yo siempre digo que todo pasa por algo y mis decisiones (y tb las que no son mías) son las que me han traido hasta aki; y soy como y kien soy en parte por esas decisiones. Estoy orgullosa de mi, estoy orgullosa de mi vida y sobreto’ estoy orgullosa de vosotros y kiero seguir vaciando mis bolsillos a vuestro lado, kiero seguir cambiando mis monedas por recuerdos, os aseguro ke es un trato en el ke salgo ganando demasiado. 

   

La vida es una sola, yo sólo no kiero morir rica, sino ke sé que el dinero no curará mis heridas, ni me consolará cuando me sienta triste… Cuando miro mi vida mi orgullo nunca está en lo que tengo, sino en lo que he vivido y en la gente que kiero y por las que me siento querida y se ke llegao el temible momento será eso lo único que me dará fuerzas. Para que kiero entonces el dinero, al fin y al cabo es sólo un medio, un instrumento; la felicidad de una vida que, con sus tristezas y sus errores, sienta plena es el verdadero fin y vosotros y el resto de la gente ke kiero sois el único camino.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

4 comentarios

laura -

:'( Gracias. Muackkk.

Marina -

Lo dicho, muchas gracias por todo laura, y te quiero una pechá ;)
Lo dicho, muchas gracias por todo laura, y te quiero una pechá ;)
Lo dicho, muchas gracias por todo laura, y te quiero una pechá ;)

¿Era eso lo que queras leer? Yo te lo digo todas las veces que quieras y mas,tambien yo me alegro de todos los viajes que hemos hecho, auqn yo tb este quedandome pobre (y jamas en la vida pueda sacarme el carnet de conducir ^^U)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

laura -

Jefa, es por poder leer las ultimas palabras de tus comentarios que no me importan los sacrificios ke haya tenido que hacer para veros (no me refiero al dinero).

Marina-chan -

¿Quien soy? XD He vuelto a mi posicion de siempre, rakel no ha podido usurpar mi puesto esta vez, Muahaha!! XD
A lo que iba, que post mas bonito, me has emocionado aunque en mi caso no se debió a una decision propia, ya que Angel nos "sirvió en bandeja" a todos vosotros, asi que si no fuera por él no nos habriamos conocido todos los demás. Tendré q portarme un poco menos mal con el XDD
Muchas gracias Laura por estos recordatorios de vez en cuando de lo bonito que es tener amigos asi, que aunque estemos lejos seguimos manteniendo el contacto. En realidad, creo que hablo más veces contigo que con mucha gente que conozco de aqui de madrid y que por culpa de los horarios de estudios, trabajos y demás apenas podemos coincidir (pero contigo tengo que hablar cada pocos dias que luego pasas lista y me pones falta XD)
Lo dicho, muchas gracias por todo laura, y te quiero una pechá ;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres