Blogia
Historia de momentos

Mi Algeciras.

Mi Algeciras.

Ya la semana llega a su fin, ya no hay frío (no tanto), ni estoy en la ciudad embrujada. Un poco extrañamente volví a Algeciras, cuya magia está en el hecho de sentirla tan mía, tan sumamente mía; todo un manantial de recuerdos, tantos lugares testigos de tantos momentos. Una vida, un comienzo; y como todos los comienzos es donde todo se crea, donde todo se forma; aquí he nacido, he crecido, se ha formado mi alma y mi persona. Creo que nunca podré dejar de volver a ella.

   

Hay días.

Hay días en que el otoño quiere ser invierno.

Laura Díaz (15/11/06).

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Marina -

¿exagerada? Ja, como poco te conoces a unt ercio de los habitantes (y no pienso bajar más la proporcion ;P )

elena -

hola guapaa
aprovecha guapa... q luego e echa de menos...

un beso
pd: jo si q es verdad eso del otoño q quiere ser invierno ;)

laura -

Ya extrañaba tu comentario. No seas exagerada que tampoco conocia a tanta gente. Gracias.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Marina -

COmo dice Ra,que bonito que sientas eso por tu tierra. Es algo que yo siempre he envidiado porque creo que no me ocurre, o al menos con tanta intensidad como a otras personas, quizas por el hecho de que realmente no me siento ni de madrid ni de malaga (quizas mas de madrid porque en malaga apenas paso tiempo, pero como madrid tampoco es un lugar que aprecie demasiado...)Asi que estate orgullosa por tus sentimientos (la verdad no me sorprende porque lo que recuerdo de algeciras es una ciudad preciosa y bastante acogedora, y tu te la conocias de cabo a rabo tanto a ella como a la mitad de sus habitantes XD)
Ah, y el verso me ha gustado mucho, aunque por aqui ultimamente los dias tienen personalidades multiples, unos queiren ser invierno, otros verano, otros diluvio universal...

laura -

Si por suerte, para mi es maravilloso poder meterme en el bolsillo un recuerdo de vosotros en mi algeciras, en todos eso lugares ke son mios porke mi vida ha transcurrido en ellos. Besos y gracias, gracias siempre mi Ra.

Ra -

Que bonito que sientas tu tierra tan tuya. Disfruta de ella y vuelve siempre que puedas porque como tu dices, ahí tienes miles de recuerdos en los que, por suerte, me encuentro fugazmente gracias a esa visita del verano del 2006 :)Un besazo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres