Blogia
Historia de momentos

La única guerra.

La única guerra.

La vida es más difícil de lo que me gustaría. A veces me hacer tener el corazón en un puño, me deja a solas con mis miedos, me rodea de tristeza, de incerticumbre, o simplemente rompe con todo lo bueno que he tenido y me hace dudar de mis recuerdos, empañando los momentos felices que ella misma me ha dado. Incluso trata de atacar a mis sentimientos, pero de ellos es bien difícil hacerme dudar; puede que, a veces, me cueste ser consciente de ellos, pero cuando los descubro y los tengo bien arraigados en mis corazón, cuando crecen haciendose profundos...

  

Mis sentimientos es lo que soy, dudar de ellos es dudar de mi misma, por eso siempre trato de estar en equilibrio con ellos, saber que es lo que siento de verdad, en un conocerme día tras día. Asi ke me voy a aferrar a ellos, que serán mi trinchera y mi rifle para luchar con la vida. 

  

Cuando kiera hacerme dudar, aplacaré la incertidumbre con la certeza de mi corazón para que no me duelan (tanto) los recuerdos, ni los momentos; da igual si todo lo demás es mentira, porque "bastará" saber que lo ke sentí fue real. Enfrentaré mis miedos, trataré de aliviar mi tristeza.

 

Los querré con todas mis fuerzas, viviré construyendo momentos y tratando de no pensar demasiado si la vida podrá separarnos.

   

Y si nos separa, imperará la decisión ya tomada: aferrarme a lo que siento o sentí, disfrutar de los nostálgicos recuerdos y no olvidar los buenos momentos, ni lo que aprendí y me aportó cada persona.

  

Porque la única guerra es contra la vida, razón de victorias y derrotas, y el único camino, luchar por sobrevivir.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

6 comentarios

Laura -

Perdona Marina :$, gracias. Sí estoy últimamente un poco profunda y tb es cierto ke en los momentos de presión suelo inspirarme muxo, kizás sea una forma de evadirme.

Un beso y ea ver si hablamos ;).

laura -

Angel te espero, porke pienso seguir haciendolo ;P. Lo malo es ke aciertes en donde estoy por ultimamente no paro.

Mi niño, me alegra que nos entendamos tan bien y ke por fin puedas comprenderme aún mejor.

Un beso y un abrazo. Nunca me cansaré de darte las gracias por ser como eres.

Ángel -

Como me vuelvas a dejar sin palabras voy a Granada y te suelto una colleja... precioso, y cierto como la vida misma. Dudar de nuestros sentimientos es como dudar de nosotros mismos. Sean los que sean.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Marina -

que bonito y que profundo, no sé cómo puedes estar inspirada hasta en los momentos de mas estres como en epoca de examenes, pero veo que asi es. Espero que tu madre esta ya mucho mejor y que todo haya ido bien, a ver si te pillo por banda y me cuentas. Muchos besitos!

laura -

Algo lei en tu blog, y sí, seguro ke me gustaría; a ver si lo leo. Gracias.

elena -

que bonito laura...
sabes ayer me lei un libro que creo que te gustaria ·la joven de las naranjas" de jostein gaarder... sobre lo importante q es darse cuenta de la magia de las cosas pequeñas...

un beso grande
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres