Blogia
Historia de momentos

Confianza.

Hoy en House, dijeron una frase ke me llamo muxo la atención, decía algo así: "Necesito creer que la gente es buena, aunque me decepcione una y otra vez".

 

Los que hayais hablado conmigo de la confianza, probablemente me habréis visto decir que yo prefiero confiar aunque luego me lleve el palo. La verdad es que creo que la única forma de conocer a las personas de verdad es confiando en ellas y que... "no tienen que pagar justos por pecadores" (ni el resto de las personas, ni uno mismo cuando sufre una decepción).

   

Simplemente no quiero perderme la oportunidad de conocer de verdad a la gente, por eso yo me entregó sinceramente y con toda mi alma; puede que luego no se entreguen lo suficiente o que no se entreguen de corazón. Entonces me quedará el, kizás triste, consuelo de saber que yo si ke me entregué, que lo intenté. Prefiero enfrentar un doloroso fracaso, una gran decepción, prefiero arriesgarme a sufrir que kedarme con la duda de que podría haber pasado y de si podría haber encontrado una persona que merezca la pena de verdad.

 

Sé que muxa gente no comparte esta opinión, y kizás sea lo mejor, yo no lo sé. Pero es ke yo siempre he pensado así, está en mi naturaleza... como para ponerme a cambiarlo ahora ;P (sería como ir contra mi misma).

 

PD.: Marina en este caso la culpa de ponerme profunda es en parte también culpa de tu adorada "House" (sí, hablo de la serie; esa frase dicha por House como ke... ).

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Laura -

Gracias Azena. Me alegra verte por aki ;). Besos.

Azena -

plas plas plas

totalmente de acuerdo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Marina -

PD:te recuerdo que hoy tienes el examen XDDD A ver si estas a la altura, padawana! ;P

Laura -

:'(. Mi jefecita, muchas gracias y no te disculpes que no puedo quejarme contigo.

En realidad aunke al principio si que me sentia mal pensando que no confiabais en mi, pero me habéis demostrado lo contrario. Y ya se que cada uno es como es y yo os acepto como sois, asi ke cada pasito a su tiempo amiga.

Un beso y una abrazo enorme para mi querida maestra.

Marina -

¡Otra mas que ha caido a sus encantos!XDD
Bueno, poniendonos serias, yo no creo que sea algo tan negativo el querer confiar en la gente y entregarse al maximo, la verdad es que yo soy mas bien lo contrario, me cuesta muchisimo confiar en la gente y expresar todo lo que siento, pero creeme que me encantaria poder cambiar. Siento mucho si alguna vez eso que cuentas te ha podido pasar conmigo, si me ha costado "abrirme" a ti (y aun estoy en ello, pero he dado ya mis pasitos) te aseguro que no es por no querer tener una relacion mas estrecha contigo sino por razones dentro de mi misma. Ademas es de agradecer que una persona se vuelque tanto en los demás, asi que muchas gracias por ser como eres, laura ;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres