Blogia
Historia de momentos

"AYER".

Parece que fue ayer cuando contaba las horas para verlos; parece que era ayer cuando la ilusión era tan grande... Parece y siento que podría serlo. Ahora ya no están. Se han ido y parece que ayer aún no habían llegado y yo andaba nerviosa y anhelante. Parece que entre "ayer" y hoy no haya habido nada. Todo ha pasado demasiado rápido.

   

Sólo parece porque tengo un montón de recuerdos en este bolsillo de aki (ese interior que está junto al corazón). También porque varios cardenales (algunos de los cuales van surguiendo espontáneamente) confirman mi aventura sobre unos skis. Aún quedan galletas "chiquilin" de hacendado. Aún sigue escrito ese "GRACIAS X TODO" (y lo que le queda) y el libro de "El olvidado rey gudú" me llama desde la estanteria.

Sólo parece porque ahora los echo aún más de menos y ese sueño, que fue real, cambia y llena mi realidad de nostalgia y a la vez me da fuerza para superarla.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Ángel -

Pues en nada volvemos a vernos, ¡ya verás! Si Granada está a tiro de piedra... y Madrid más ;P

Marina -

perdon por tardar en comentarte (el mio es el 4º comentario, estoy perdiendo cualidades >_
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

elena -

y yo ahora miro los semaforos y no se que pasa que les veo sin gracia, debe ser que no llevan gorro y no cruzan encogidos haciendo la cuenta atras...
y tengo que escribir de semaforos pero el tiempo pasa volando...
muchas gracias un beso grande de las dos

laura -

Lo leo cada día mi niña. Lo mismo te digo a ti y lo mismo pienso cada día (aunke en solidaridad no vaya a escribirlo ;)).

Claro que nos veremos, no podré aguantar demasiao sin hacerlo.

Un abrazo, Ra.

Ra -

Nos veremos pronto, no lo dudes (aunque las obligaciones vayan atándome cada vez más fuerte). Un besazo y... lee otra vez lo de la pizarra, ya que no me dejas escribirlo... ;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres