Blogia
Historia de momentos

La vida merece la pena.

La vida merece la pena.

Antes que nada, debeis perdonar mi inconstancia y mi incoherencia en los últimos tiempos, pero apenas me conecto y cuando lo hago tengo tantas cosas que decir que al final no cuento nada y escribo lo primero que se pasa por mi cabeza... (una cabeza por la ke pasan muxos posts que no llegan a ser escritos).


Hoy no se ke deciros... pero tengo un vano recuerdo de algo ke keria escribir y ke se me confirma por momentos. En esta vida no basta con ser buenos, no basta con kerer a la gente; esta vida también arrastra, más aún, con la gente wena y se pone más difícil para ellos o simplemente se acaba... Y a la gente ke nos rodea también les toca y se me duele y me asusta... No kiero que la gente ke quiero sufra, no kiero que se vayan...


Siento ser tan gris y triste, pero necesitaba decirlo. Pero está claro que a pesar de todo, la vida merece la pena, por muxas cosas (más de las ke imaginamos), a menudo detalles ke obviamos, pero aki os dejo una de ellas (montaje: mis peques).

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Marina -

Que casualidad, vuelves con uno de tus emotivos posts justo un dia en el que estoy bastante sensiblona, y me has tocado la fibra porque tienes toda la razon, siempre hay razones para seguir luchando a pesar de los palos que nos va dando la vida, incluso aquellos que nos tiran al suelo. El optimismo que nunca falte, porque sin él nunca podriamos levantarnos y seguir avanzando.
Un besazo wapa.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres