Blogia
Historia de momentos

A mis amig@s opositores.

A mis amig@s opositores.

No pense ke pudiese escribir esto hasta la semana ke viene, pero resulta que correos está que se sale últimamente y cada vez más. Estaba esperando ke llegara la carta a Rake para publicar pero volviendo a superar su último record correos a conseguio ke una carta ke exe el miercoles por la mñn en un buzón junto a mi casa estuviese el jueves en casa de Ra :O (puede que ese buzón sea mágico).

Lo que le envie a Ra es algo que ella inspiró pero ke esta dedicado a todos mis querid@s amig@s que están opositando y ke en una semana por fin podrán sentirse un poko más libres, como yo suelo decir: volverán  a ser personas (jajaja). No son más que algunos versos para animaros, espero ke os gusten porke aunque sean modestos lo que digo lo digo de verdad, de todo corazón.

 

LO QUE VALES
Esos ojos exhaustos,
inmersos en la desidia de un papel más.
Te imagino cansada y nerviosa
y te sé valiente y fuerte.
        
Si bastara tu esfuerzo y mi admiración
para alcanzar la meta...
tu esfuerzo de meses,
la admiración de mi corazón.
     
No es suficiente, pero es mucho.
Es lo que tienes,
es lo que vales;
más allá de un día, unas horas,
de la traición de unos nervios
o de un golpe de azar.
     
       
(Laura Díaz, 12/06/2007)
          
   

PD: Os va a ir bien, pero pase lo que pase no olvideis nunca que valeis mucho más que un examen (por importante que sea).

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Ra -

Ala! Si que me fijé en el sello pero creo que poco porque no me di cuenta de que eran bolos! jajaja Gracias por ese detalle, ánimo y un besazo!

laura -

Vaya jefa!! Eso mismo fue lo que me digo Ra y la verda es me le lo estoy planteando puede ke me salga más barato que el bus jajaja.

Ra, mi niña, me alegra muxo que te haya animado, pues esa era mi intención. Por cierto, te fijaste en el sello? Tb está personalizado.

Besos mis niñas.

Ra -

Jajaja no veas que ilusión me hizo! Cuando vi que el matasellos era del día anterior no me lo creía! :S Con cosas así consigues animarnos, por lo menos a mí. Así que muchas gracias y como siempre te digo, ánimos para ti también pero no en forma de poesía, que eso se me da peor ;) Un besazo!

Marina -

La leche, has encontrado una puerta interdimensional que te teletransporta a madrid!!!!! ¿Sabes lo que es eso?? Si te metes en el buzón aparecerás en casa de Raquel en un dia!!! ¡Ya tardas para meterte! ;P
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres