Blogia
Historia de momentos

Para Ángel, que sabe ser hombre sin dejar de ser niño.

Para Ángel, que sabe ser hombre sin dejar de ser niño.

Ey ey ey, no os revolucioneis por el titulo, ni por la foto (la mejor que encontré para el post teniendo en cuenta que estoy en un pc público y que iría mejor al final pero así es más rápido); cuando acabe el post lo entendereis.

  

Ayer por la tarde me vinieron a la mente ideas que me hicieron concebir este post, ideas acerca de como es Ángel para mi. Y todo empezó precisamente porke pensé que Ángel es de los que llaman simplemente para saber como te va y justo esta mañana va  el niño y, en un descanso del estudio, me llama para hablar un rato :O. Así es él y quería darle las gracias públicamente dedicandole este post por ser tan buen amigo.

  

Él que pocas veces me ha llamado por un motivo que fuese algo más que una excusa para charlar un rato. Él que me escucha y me comprende; que siempre esta ahi dispuesto a ayudar a un amigo. Él con quien quizás debería disculparme por no saber disfrutar toda esa amistad que me ofrece. Él que supone para mi una certeza en cada una de mis locuras, pues sé que, si le es posible, se apuntará a cualquier escapada que imagine. Él que como le dije un día no pudo tener nombre más acertado pues realmente es como un ángel para mi y yo creo que para cualquiera de sus amigos. Él con quien siempre que hablo acabo sonriendo (muy a menudo riendo a carcajadas), lo que significa que no sólo me ha animado cuando yo he estado triste, sino que ha sido capaz de hacerme reir cuando él ha estado triste.

  

Ángel, amigo; dar las gracias después de todo esto no es más que lo adecuado, pero no lo suficente. He de decir que tengo algunos versos en mi mente dando vueltas con algunas de estas ideas, pero aún no han logrado escapar de mi cabeza o más bien de mi corazón (pero tarde o temprano lo harán ;)). Pero el otro día escribí algo que sé que te gustará. Y en relación con eso va también un poco el titulo del post. Aparte de que realmente has demostrado tener la cabeza muy bien amueblada (como se suele decir) y sin embargo, eso no quita que sigas siendo ese amigo divertido capaz de disfrutar y valorar cada momento (igual que los niños).

  

Espero que te guste, gracias por todo.

 

 

NIÑOS.

Deberíamos aprender tanto de vosotros...

Sabéis disfrutar cada detalle

en medio de tanto desastre.

   

Esa ternura en los ojos, en la sonrisa;

una sonrisa que vale un mundo.

Aún más.

   

¿Cómo la guerra no sucumbe ante vuestra risa?

La acalla, la encierra;

os roba la inocencia y la ternura.

Os convierte en hombres sin ser niños.

En hombres armados,

obligados a matar para malvivir.

   

El mundo es bello y la vida, aunque

de por sí algo injusta, ciertamente también.

Nosotros derrocamos la belleza,

implantando la injusticia y la maldad.

 

En medio de todo estáis vosotros,

con la sonrisa menos tierna,

buscando un porque que no llegará.

    

Laura Díaz (15/06/2007)

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Marina -

Casi se me saltan las lagrimas con la poesia, que bonita que es !
Muchas gracias por todo tu apoyo, siempre me lo das aunque no te lo pida. Eres un cielo.

laura -

Ays mi niño, me encanta que te haya gustado y aún más que te haya animado pues ese era otro motivo para escribir todo esto. Sé que es un momento importante y sé que la vida no ha sido justa contigo en alguna ocasión, pero creeme siento que esta vez si lo será. Un beso muy grande y suerte!!

Ángel -

Afu... llevo como 15 minutos intentando cerrar la boca, pero es que no puedo. Qué te voy a decir... que por enésima vez me dejas sin palabras. Gracias, muchisimas gracias, de verdad. Eres impresionante. Además esto me ha venido muy bien, porque hoy no ha sido precisamente un buen día y andaba algo bajillo de ánimos. Lo dicho, has dado en el clavo, un besazo enorme, floha, y muchisimas gracias!! Por cierto, me ha gustado todavía más la poesía de los niños ;P
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres