Blogia
Historia de momentos

De la vida y esas cosas.

El camino de la vida es largo y conoces a muchas personas, personas a las que acabas queriendo en mayor o menor medida, personas que influyen de algún modo en ti y en tu existencia. Pero en un camino tan largo, en un mundo tan grande…; muchas de esas personas las vas perdiendo de alguna manera, se quedan atrás o toman un camino demasiado distinto y separado del tuyo.

    

La vida y sus circunstancias pueden ser la causa, o quizás esa persona no era como creías, te decepciona, te daña o puede que incluso tú, en un error, la pierdas. Lo importante es que camines derecho, que trates de hacer tu vida procurando no hacer daño a nadie y haciendo las cosas lo mejor posible; entonces sólo debes de preocuparte en recordar lo bueno y en centrar tu atención en lo que tienes. Una pérdida, sea como sea, siempre es dolorosa; pero no debes perder también a la gente que ahora está a tu lado, que te quiere, por estar lamentándote o escondiéndote de ellos, temiendo que te vuelvan a hacer daño.

 

Laura Díaz (1/8/06).

        

PD.: Aunque ya lo felicité y no lo va a leer, ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Laura -

Haré lo posible para que así sea ;).
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Marina -

Que razon tienes, mujer.
Menos mal que nuestros caminos van entrelazandose a cada pocos pasos y asi no nos perdemos de vista, eh? y que sea por muchos años mas! ;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres