Blogia
Historia de momentos

24 años de una historia de momentos.

24 años de una historia de momentos.

¿Cómo sientan los 24 años? No lo sé, ¿cómo sientan...? Bueno, sí que lo sé: mal, sientan mal; pero se esconde mucho más allá de la respuesta evidente, se esconde mucho más allá del no haber asimilado la edad que tengo, se esconde una vida; mi vida. Una vida con recuerdos que desearía borrar pero que siempre vendrán conmigo, una vida con recuerdos que quisiera recordar aunque probablemente nunca lo consiga; y entre estos dos extremos, todos lo demás, buenos, malos, regulares e indiferentes, también geniales y pésimos; la gama completita.

 

En la nueva serie plantearon: cosas que quieres hacer antes de estar muerto. Yo quiero hacer muchas cosas la verdad, algunas con urgencia y desesperación, otras no son más que lejanos sueños, algunas verdaderamente importantes, otras nimiedades. Pero a pesar de eso, me gusta mi vida, sí, mi imperfecta vida; la perfección no existe, no es real. Ya sabéis que creo que todo pasa por algo, todo lo vivido me ha hecho ser cómo soy y aunque queda mucho por hacer, me siento bastante orgullosa de mi misma, de cómo soy, cómo siento, cómo veo la vida y de la gente que me rodea y me hacer sentir tan afortunada; que me llena de estos sentimientos tan profundos...

 

Hace poco comentaba con una amiga lo bien que me sentía al ver que la gente suele tener buen recuerdo de mi, lo feliz que me hacia encontrarme con la gente y sentir su cariño hacia mi; evidentemente hay gente que no me recuerda con cariño, pero modestamente creo que son menos. Eso es lo que espero de la vida, que sea más la gente que al cruzarse en mi camino se lleve un bonito recuerdo de mi que la que se lleva un mal recuerdo, creo que es un buen medidor de que no lo estoy haciendo tan mal ¿no?

 

Bueno, he de admitir que no era así como imaginé que evolucionarían mis palabras al empezar a escribir esto, pero.... El caso es que otro año más que acumulé, que se me vino encima y aunque son más de los que siento que tengo, aunque piense que todo esto va demasiado rápido para mi y que me he quedado atrás, que me he perdido algo (o muchas cosas); un año más significan más momentos vividos, buenos y malos es verdad, pero ya se sabe, si no existieran los malos tampoco existirían los buenos. Es por los buenos momentos por los que vivimos y los malos no son más que el precio a pagar para poder disfrutar de ellos y de su recuerdo. Así que gracias a tod@s los que estáis en ellos, en los buenos y en los malos; de todo y de tod@s se aprende algo. Y gracias a algun@s en especial, porque os quiero; simplemente por eso. 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

3 comentarios

laura -

Alex, veo ke te has propuesto sonrojarme cada vez ke me comentas; madre mia!! Me "encantotea" tu comentario; muchisimas gracias, tu tambien te has ganao' mi cariño y mi amistad. BESOS Y ABRAZOS.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

alexnandez -

ayyyy mi lauraa,q mayorcita que es ya,hasta parece que esta madurando jejej¡¡nose como será con el resto de la gente,pero conmigo si as conseguido una muestra de cariño sincero cada vez que te veo,tu corazon se lo ha ganado a pulso...un beso princesa

Marina -

¡¡felicidades de nuevo!! Bonitas palabras de reflexion, yo en mi cumpleaños no puedo pensar en todo eso porque solo pienso en que no puede ser que ya haya cumplido un año mas XD Ya sabes, a ver cuando te vienes para celebrarlo por aqui ;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres