Blogia
Historia de momentos

Simplificar.

A veces veo todo con sorprendente claridad, me siento muy segura no sólo de lo que quiero, sino de como conseguirlo y también de lo que debo hacer (coincida o no con lo que deseo). Supongo que será miedo o simplemente que las cosas no siempre son tan fáciles... aunque a menudo somos nosotros mismos los que las complicamos. No digo que la vida sea fácil, pero la nuestra (que tenemos lo básico y mucho más) no suele ser tan difícil.

 

Es verdad Juan, amigo mio, hay que simplificar. Ojalá aprenda a hacerlo en su justa medida y sin perder mi esencia; ojalá encuentre el equilibrio que ando buscando.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Marina -

vale, gracias por explicarmelo ^^UUU
Me alegro mucho (porque claro, intuyo que cambias hacia mejor ;P )
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Laura -

Lo que quiero decir en este post es básicamente que estoy cambiando.

Marina -

te escribo mientras estoy hablando contigo por telf, menudo empacho de ti :P
Tienes razon, por suerte aunque en ocasiones podamos agobiarnos con todo lo que tengamos, tarde o temprano nos llega el dia en que de repente vemos las cosas desde una nueva perspectiva...(dios mio, llevo 35 minutos intentando terminar esta frase, pero eso de escribir y hablar por telf no es muy recomendable, he perdido totalmente el hilo de lo que queria decir ^^UUU)... en fin, lo que queria decir es que me alegro de que veas las cosas con optimismo ultimamente (que supongo que es lo que vienes a decir en el post, aunque igual estoy tan sumamente empanada que ni eso he sabido leerlo bien...) En fin, mejor dejo ya de escribir ^^U Besos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres