Blogia
Historia de momentos

Aprendiendo a vivir.

Puede que no sea una buena época, en muchos sentidos de hecho, pero resulta que en medio de todo esto empiezo a saber quien soy, a sentirlo y a conocer el verdadero sentido de la palabra familia. Buscando más allá he descubierto personas increibles que convierten mi vida en un sueño a pesar de todo; personas en las que me he refugiado con más fuerza de la que debería tal vez. No me arrepiento y estoy dispuesta a seguir conociendo a personas que merezcan la pena; pero la vida es como un puzzle, donde las piezas no tienen sustitutas; porque hay vacios que sólo pueden llenarse con una/s persona/s y por muy bien que lo hagan otras ese vacio sigue ahí. De pronto encontre otra pieza en mi vida, la típica pieza que tienes frente a ti y no la ves. Es más puede que haya encontrado más de una.

  

No sé si es ke tenía que "caer" para mirar de otra forma mi vida, para conocerme y conocer realmente a la gente que me rodea, o quizás sea la madurez que me da todo lo vivido, o que simplemente que este era el momento y nada más; la verdad, no lo sé. Sólo sé que estoy aprendiendo tanto, aprendiendo a vivir; cambiando mi forma de ver la vida (no en su esencia, sólo mejorando), tratando de darle a cada cosa su lugar, a cada persona su sitio y encontrando el mio.

   

¿Cuándo vendrán tiempos mejores? No lo sé; pero, hoy por hoy y por mucho que sufra, creo que saldré como una mejor persona de todo esto.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres