Blogia
Historia de momentos

MAS QUE COMPAÑER@S, AMIG@S.

MAS QUE COMPAÑER@S, AMIG@S.

Como dije hace algunos días, hay muchas cosas de las que podría haber escrito en este año de ausencia; pero hay 2 en especial que no quiero dejar pasar, hoy hablaré de una de ellas.


Hoy quiero escribir sobre las PERSONAS que hacen el Master conmigo, escribir como me sorprende la increíble unión que hemos conseguido siendo tantos y tan distintos. Contar como a pesar de tener cada uno su propia vida (sus amig@s, sus trabajos, sus planes de futuro, etc.), estamos consiguiendo aprovechar al máximo este tiempo juntos que la vida nos ha dado; disfrutarlo de una manera que a mi realmente me sorprende (muy gratamente claro está) y sé que a much@s ell@s a también. Ell@s que han sido para mi un amuleto, porque desde que les conozco muchas cosas de mi vida han empezado a mejorar.


Pero sobre todo, hoy quiero escribir de lo que todo eso significa para mí, de lo que ell@s significan para mí. Escribir de cómo estas personas tan diferentes que la vida puso en mi camino (bendito el momento en que decidí elegir finalmente este Master aún creyendo que me estaba equivocando) han tenido un papel muy importante para mí. Unas personas que, sin saberlo, me han ayudado a reencontrarme conmigo misma, a volver a ser más yo (a pesar de haber cambiado algo después de todo lo vivido en los últimos tiempos), a volver a estar para los demás de un modo espontáneo; a recordarme que merece la pena entregar el corazón, aunque salga herido; a volver a disfrutar tanto de un grupo. Personas que me han regalado (y me regalan) tantos buenos momentos, tanto cariño, tantas risas, tantos bellos recuerdos,.... 


Hoy quiero escribir un GRACIAS que lleva sus nombres; escribir que aunque en dos semanas las clases definitivamente acabarán y quizás sea todo un poco diferente, yo voy a seguir estando ahí; y aunque nuestras vidas vayan por caminos diferentes (como ya iban antes de conocernos), yo siempre agradeceré que hayan pasado por mi vida y confio en que no salgan del todo de ella.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres