Blogia
Historia de momentos

Hasta luego.

Granada, 20 Abril de 2010.

 

De repente, siento la necesidad de escribir, tal vez a nadie, tal vez a todos. Veo que se me viene encima (de modo casi inminente) lo que probablemente sea el final de una importante etapa de mi vida. Sin duda, no podía haber imaginado un final así, quizás porque rompe con lo que tenía planeado, con lo que se esperaba y aunque se haya decidido con cierto tiempo da la sensación de precipitado y sobre todo bastante... raro; pero quizás gracias a ello piense menos en lo que todo esto significa.

 

Hoy hago una pequeña reflexión dándome cuenta de que todo cambio da un poco de vértigo, pero siendo consciente de todo lo vivido (también lo que no) y todo lo aprendido en esta etapa de mi vida. Aprender de lo bueno y de lo malo, porque una de las cosas que me hace sentirme orgullosa de mi misma es ser capaz de aprender (o al menos intentarlo) de todo y de tod@s; sí, de tod@s, de las muchas personas que pasan por nuestra vida.

 

Personas... eso siempre es lo más difícil; separar tu camino de esas personas que de un modo u otro, por más o menos tiempo, han formado parte de tu vida de forma destacable. Vuelvo hoy a aquella frase que tanto me gusta, vuelvo para decir que sin duda hay personas que te hieren y no dejan cicatriz, son héridas que el tiempo cura y al final quedan esas personas que sí marcan tu vida de algún modo (un@s más, otr@s menos). Poner distancia con esas personas siempre da tristeza...; pero la vida es evolución y unas personas tienen que tomar un papel secundario en nuestra vida (no desaparecer, aunque a veces también) para que entren en ella nuevas personas.

 

He tenido la enorme suerte de encontrar a gente maravillosa en esta etapa que ahora parece llegar a su fin; personas que pasarán (o han pasado ya) a ese papel secundario; podría decir tantas y tantas cosas..., pero sólo diré que intentaré que sigan estando en mi vida (en la medida que sea posible)

 

No me queda sino dar las gracias por lo vivido, por lo aprendido y por lo que vendrá; pues deseo que sean más los recuerdos, porque esto no es un adiós, sino un hasta luego. Sí, pongo mi fe en que sólo sea un hasta luego (con el mayor número de personas posible), pues una de las cosas que más clara tengo, pues en ella se basa mi vida, es que la distancia (salvo la "emocional/sentimental") no separa a las personas si ellas no quieren.

 

GRACIAS. OS QUIERE:

 

Laura Díaz.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Laura -

Maca: Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también veo la vida así, como un viaje; todo lo que dices es tan, pero tan cierto... Sólo que cuando conoces a personas como por ejemplo tú, Maca, no puedes dejar de dar las gracias, pero a la vez también lamentas que esas personas tengan que acompañarte en la distancia y no poder tenerlas cerca durante todo el viaje. Pero cada uno tiene su camino y es muy difícil que el camino de una persona coincida con el de toda la gente con la que quisiera compartirlo. Pero lo importante al fin y al cabo son los momentos vividos, quedarse con lo mejor, como tú dices, y seguir formando parte de la vida de la gente que nos importa, sea de cerca o de lejos. Muchas gracias; te voy a echar mucho de menos cuando este un poquito más lejos (físicamente) pero ya sabes que estoy contigo en la distancia. Un abrazo enorme.

Lina: muchas gracias; pero créeme que no siempre consigo lo que quiero; pero bueno, no hay que dejar de luchar por ello aunque a veces nos fallen las fuerzas. Mucho ánimo estoy segura que al final encontrarás tu camino, aquí me tienes si me necesitas. Besos wapa!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Lina -

Eres una artista lady, y lo que mas admiro de ti es que siempre consigues lo que quieres!!!!!

Maca -

Ohhh Laura siempre sabes expresar muy bien los sentimientos..estoy de acuerdo con lo que escribes y decirte una cosa, la vida es un viaje y en cada parada se conoce a gente q te dejan miles de recuerdos, momentos e historias..y eso es lo bonito!!poder qedarnos con lo mejor de cada momento y darle la importancia que se merece!y bueno..seguro q mucha gente nos sigue acompañando en ese viaje aunq sea en la distancia.
Un besito, te deseo lo mejor!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres